[ Para visualizar correctamente esta página es necesario tener instalado Flash Player 7 y tener activado Javascript ]


Stanley Bendelac

Consejero & Mentoring


“Mi pasión por estar siempre rodeado de talento, de buena gente con ideas inteligentes, ha hecho realidad mi nuevo proyecto Bendelac&Partners.”

Inspirado “por y para” crear una manera eficaz de dar luz a proyectos e iniciativas con diferentes partners a través de la conexión de mis relaciones, conocimientos y experiencia.

Bendelac&Partners nace de mi deseo de contribuir disfrutando del triunfo de las buenas ideas y negocios útiles y responsables para hacer mejor el mundo que vivimos.

Lo importante, no es la envergadura del proyecto sino su inteligencia y creatividad; suscribo aquella frase sabia de “hago lo que me gusta y me gusta lo que hago” porque refleja mi actitud que tan afín es a mi vida profesional.

"Si uno sabe a donde va, siempre llega" es uno de los consejos que me atrevo a dar después de una larga experiencia en mi carrera profesional. Ser asertivo y capaz de cooperar con respeto desde la diferencia me ha consolidado como:

Consejero o miembro del consejo asesor

Mentoring

Me gusta desarrollar el potencial de las personas, transfiriendo mis conocimientos a través de la experiencia. De una manera intuitiva, estableciendo una relación personal y de confianza que me permita guiar, estimular y desafiar, alentando a las personas para que den lo mejor de sí tanto a nivel personal como profesional.



Inicio  |  BioStanley  |  Escritor & Conferenciante  |  Bendelac&Partners  |  Plataforma abierta
© 2007, Stanley Bendelac. Todos los derechos reservados   |   Aviso legal   |   Escríbeme