[ Para visualizar correctamente esta página es necesario tener instalado Flash Player 6 y tener activado Javascript ]


Stanley Bendelac

Libros


“Nunca tires la toalla”

Cosas que aprendí en publicidad y que, en realidad valen para (casi) todo en la vida.

En Nunca tires la toalla, relato quince historias del mundo de las multinacionales de publicidad que transcurren en Madrid, Barcelona, Helsinki, Lisboa, Miami, Nueva York, Johannesburgo, París, Buenos Aires y Londres.

Se trata de experiencias reales vividas a lo largo de mi intensa carrera profesional y contadas, tal cual, desde una perspectiva humanista y espíritu emprendedor.

Comprar Online

Algunos consejos

  • Ser auténtico vende.
  • Lo importante no es cómo caes, sino cómo te levantas.
  • Hay que saber reconocer cuándo hay una oportunidad. Y, sobre todo, nunca, nunca, dejarla pasar.
  • No dejes las decisiones difíciles para el último momento.
  • La brillantez de una idea nunca debe ganar la partida al análisis riguroso de los pros y de los contras.
  • Lo importante es vislumbrar la oportunidad que se deriva de un problema.
  • Cuando estás en un momento en que te la juegas y tu razón no sabe aconsejarte, deja que tu intuición funcione. Haz caso a las emociones.

Dedicatorias

“Dicen que donde hay publicidad resplandece la verdad, lo cual nunca supe si era muy acertado. El libro de Stanley Bendelac es uno de los más auténticos que conozco sobre las verdades, las medias verdades y las más flagrantes mentiras de la publicidad” Isabel Coixet.

“Stanley Bendelac es uno de los publicitarios más importantes que he conocido…Vale la pena aprender de lo que ha hecho y ahora también de lo que ha escrito” Luis Bassat.

“Con su alma de niño, gran olfato y sentido del humor, Stanley Bendelac nos enseña un mundo detrás de las bambalinas como sólo lo puede hacer un verdadero amante de la publicidad” John de Zulueta.

Enviar comentarios

Espero que con este libro hayas aprendido algunas cosas, te animo a que me hagas llegar cualquier comentario sobre el libro.

¿Qué opinas?

(No será publicado, pero es necesario)

(Obligatorio)

Comentarios

A.S.C.

…No se que número haré en la extensa lista de agradecimientos que habrá recibido por la lectura de su libro “Nunca tires la toalla”. Soy una más, bueno una mas “entre comillas” porque gracias a su libro decidí no cerrar mi empresa….

E.V.

…He leído prácticamente de un tirón tu maravilloso libro, que me ha encantado por su sabiduría, su frescura, su falta de prepotencia y por el cariño que transmite hacia la profesión, los clientes, la empresa y la competencia. He aprendido algo de cada capítulo, algo que probablemente intuía pero que has sabido expresar con ternura y un espíritu muy joven….

E.S.

….Ha sido una delicia tener tu libro a mano estos días de Pascua. Te aseguro que lo he disfrutado. Te reflejas en él como eres: ameno, cálido y con talento.Muy interesante por su alto nivel humano y profesional….

C.P.

…La verdad es que desde el primer momento en que empecé a leer su libro, sentí una curiosidad extrema para seguir leyéndolo, y en muy pocas páginas más, unas ganas tremendas de contactar con usted….

F.R.

…Acabo de leer prácticamente de un tirón tu libro que he encontrado extraordinariamente interesante, por las vivencias, las personas, las conclusiones, etc. Por todo ello, me atrevo a dirigirme a ti a fin de poder conocerte y pedirte opinión y consejo….

B.D.

…He tenido la oportunidad de leer su libro “Nunca tires la toalla”, que me ha resultado muy interesante, tanto por la fácil lectura del mismo, como por el tono “humanista” del mismo. Creo además que su visión del negocio de la publicidad queda clara por los propios proyectos en los que ha estado involucrado en los últimos años. En este sentido, tendría interés en poder estudiar algún tipo de colaboración con nuestra empresa…..

M.U.

…Quería darte las gracias por haber tenido la oportunidad de leer tu libro. Lo he hecho de un tirón, sin tirar la toalla!. Me ha parecido fantástico, muy ameno, apasionante, emotivo y motivador. Ha sido una inyección de positivismo y fuerza….

F.J.B.

….Le escribo por dos razones. La primera razón es porque por primera vez en mi vida he cogido un libro y no lo he soltado hasta que lo he acabado. Me lo regaló mi padre y no le presté demasiada atención hasta que se me ocurrió abrirlo el sábado. Durante todo el tiempo que tuve el libro en mis manos disfruté, creo que no hay una palabra mejor para describir mis sensaciones con “Nunca tires la toalla”. La segunda razón es porque tengo un proyecto empresarial para el que carezco de conocimientos en su “area of expertise” y para la que necesito ayuda……

M.M.A.

….El pasado sábado compré su libro “Nunca tires la toalla” por dos razones, la primera porque había oído que venía a Pamplona y por cuestiones de agenda no pude asistir, y la segunda porque en el momento personal y profesional en el que me encuentro el título resulta mucho más que adecuado…. ….Sea como fuere, debo decirle que me bebí el libro en una única tarde, repasé las frases de cierre de cada capítulo y me sentí mejor…..



Inicio  |  BioStanley  |  Escritor & Conferenciante  |  Bendelac&Partners  |  Plataforma abierta
© 2007, Stanley Bendelac. Todos los derechos reservados   |   Aviso legal   |   Escríbeme